Atlas empata con Rayados y compromete su pase directo a Liguilla - sanluisinforma.com

Atlas empata con Rayados y compromete su pase directo a Liguilla

En un partido que defraudó a propios y extraños, ya que prometía más emociones y un mejor espectáculo, los Rayados del Monterrey y los Zorros del Atlas firmaron el empate sin goles en el estadio BBVA, dentro de la Fecha 15 del Clausura 2022, un resultado gris y que de poco le sirve a ambos en sus aspiraciones para poder acceder a la Liguilla de manera directa.

Por ahora, y esperando a que se dispute el partido entre Querétaro y Cruz Azul, los regiomontanos amanecerán en cuarto lugar, mientras que los rojinegros lo harán en el quinto puesto, ambos con 22 unidades, por 21 de la Máquina, que de ganar, estaría situándose en el cuarto lugar de la clasificación general.

Los poco más de 31 mil espectadores que se dieron cita en el Gigante de Acero fueron testigos de cómo Monterrey y Atlas se neutralizaron, haciendo que Camilo Vargas se convirtiera en héroe al detener un penal en el primer tiempo a Maximiliano Meza, mismo que había sido señalado por parte del silbante César Ramos de manera polémica.

Los mismos Rayados tuvieron otras tres oportunidades para abrir el marcador, pero entre las fallas frente al marco por parte de Vincent Janssen, quien vive un momento crítico ante la falta de gol, así como de Maxi Meza, quien además del penal errado contó con la mala fortuna en el último instante del compromiso de que un remate suyo se estrellara en el rostro de Jesús Gallardo, en lo que pudo ser el tanto de la victoria.

Además, los locales sufrieron la expulsión de Celso Ortiz al minuto 65 por una entrada sobre Anderson Santamaría que tuvo que ser señalado por el VAR. El hecho de que Rayados se quedara con un hombre menos no fue aprovechado por los dirigidos por Diego Cocca, que más allá de generar opciones frente a la portería de Esteban Andrada, se dedicaron a darle circulación al esférico, pero con poca o nula llegada.

Ahora, los campeones se meterán al infierno, al estadio Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca el domingo al medio día, en la Jornada 16 del Clausura 2022, mientras que Monterrey se medirá al líder Pachuca.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...