Atlético San Luis no escala posiciones tras perder ante Santos

Aunque el Atlético de San Luis optaba por escalar posiciones para asegurar un mejor lugar en el Repechaje, no lo consiguió tras caer por 3-1 ante un Santos Laguna que cierra con un poco de dignidad un desastroso Clausura 2022.

Con este resultado Santos llega a 20 puntos y aunque ya estaban eliminados del Repechaje regalaron una satisfacción a sus seguidores. Por su parte los potosinos con 23 unidades estaban asegurados en la repesca pero ahora podrían afrontarla como visitantes si es que León (20 puntos) vence por goleada a Toluca (18 unidades) este domingo por la noche.

El Atlético tomo la delantera al inicio del segundo tiempo, a los 47 corridos, con un contragolpe que intentó coronar Facundo Waller por derecha pero el arquero, Carlos Acevedo, detuvo el disparo del mediocampista uruguayo. En el contrarremate Germán Berterame puso el 1-0 en favor de los Colchoneros.

Tan solo cuatro minutos después del tanto potosino, los Guerreros igualaron con un tiro afuera del área de Eduardo Aguirre.

La despegada llegó diez minutos después luego de que Brian Lozano recuperó un despeje de la zaga local para driblar a sus rivales y fusilar al arquero para el 1-2.

En el ocaso del encuentro los Guerreros cerraron el torneo con alegría cuando José Andrés Ávila remató dentro del área para poner a bailar las piolas por tercera ocasión en favor de los Laguneros.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...