Candidatos presidenciales envían mensajes por el Día de las Madres - sanluisinforma.com

Candidatos presidenciales envían mensajes por el Día de las Madres

Los candidatos a la Presidencia de la República expresaron sus felicitaciones a las madres mexicanas con motivo del Día de las Madres. Cada uno, a través de su cuenta de Twitter, manifestó un mensaje particular.

Margarita Zavala publicó una fotografía con su madre, Mercedes Gómez del Campo Martínez, y celebrará también este día, toda vez que es madre de María de 20 años, Luis Felipe de 18 y Juan Pablo de 14.

El candidato de coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a las mamás mexicanas, a quienes reconoció como la gran fortaleza de la sociedad porque con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México.

Por eso, dijo, «quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de nuestra sociedad, de su mano los niños mexicanos cada día a la escuela y con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México.

«Hoy abrazo a mi madre, a mi esposa Juana, dos de las personas que más admiro y por las que he podido llegar hoy hasta aquí. A todas las mamás mexicanas mi respeto y mi cariño y mi agradecimiento. Feliz Día de las madres».

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, felicitó a todas las madres de México en este 10 de Mayo, y expresó su admiración a su señora madre, su esposa y su hija.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL escribió: «Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres».

Además, publicó una fotografía en la que aparecen, su mamá, su esposa y su hija, en la que les dese un feliz Día de las Madres.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, felicitó y envió un enorme abrazo a todas las mexicanas con motivo del Día de las Madres.

«A todas las mamás de México, les mando un enorme abrazo. ¡Feliz día! #DíaDeLasMadres», informó a través de su cuenta de Twitter @RicardoAnaya en la que compartió un video de 40 segundos de duración y mediante el cual también envía felicitaciones a su mamá.

«Hoy quiero agradecer a mi mamá que siempre me cuidó. Como todas las mamás, siempre era la primera en levantarse y la última en dormir», añadió el panista.

«Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad. No se cansan, no se rinden, ellas están construyendo un mejor país a través de sus hijas y de sus hijos», indicó.

Anaya Cortés dijo que con valor y con alegría, las mamás alimentan los valores «y nos corrigen, nos enseñan a ser buenos. Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer de México un mejor país para todos».

El video incluye un collage de fotografías de cuando era menor de edad acompañado de su mamá, otras con su esposa e hijos y unas terceras de madres mexicanas sonrientes, y concluye el material con una frase escrita: Anaya Presidente.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a todas las mamás de México y externó su amor eterno a quienes se adelantaron en el camino.

«Muchos recuerdos para nuestras mamás. En mi caso mi recuerdo para Manuelita, para Rocío y un beso para Beatriz, pero extensivo todo lo que digo a todas las madres de México. Esto va más allá de los partidos, las diferencias que podamos tener, esto es un amor muy profundo, el amor a las madres».

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...