Comienza investigación por homicidio de policía municipal de SGS - sanluisinforma.com

Comienza investigación por homicidio de policía municipal de SGS

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial  (PME),  inició las investigaciones por los hechos en donde un elemento policial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, resultara occiso por disparos de arma de fuego en el Río Santiago.

Fue antes de las 8 de la mañana de este lunes 9 de abril del presente,  cuando los sistemas de emergencias fueron alertados que en el interior de un vehículo Nissan Tsuru en color gris, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego y al parecer pertenecía a alguna corporación policial.

De inmediato los cuerpos médicos y policiales se trasladaron al circuito interior de esta vía, entre la calle Negrete y el puente de la colonia El Morro, de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde tuvieron a la vista el vehículo reportado y en su interior el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Andrés y quien se desempeñaba como policía municipal.

El vehículo presentaba diversos disparos por proyectil de arma de fuego, los cuales además impactaron en el cuerpo del oficial, por lo que posteriormente perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Personal de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de indicios en el lugar, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Por su parte, la autoridad ministerial comenzó las indagatorias para recabar información y aportarla a la carpeta de investigación, a fin de establecer la identidad de quien o quienes hayan cometido este homicidio.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...