Día gris para la legión azteca en la Europa League - sanluisinforma.com

Día gris para la legión azteca en la Europa League

Con el defensa mexicano Diego Reyes de titular, Fenerbahce cayó en condición de visitante con marcador de 1-0 ante Spartak Trnava de Eslovaquia, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Europa League.

En el Estadio City Arena Trnava, el único gol del partido fue anotado por el delantero austriaco Kubilay Yilmaz al minuto 41 de juego.

Con la derrota, el club turco se quedó en la segunda posición con ocho puntos del Grupo D y clasificó a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que Spartak Trnava, con la victoria sumó siete unidades y se mantuvo en la tercera posición del mismo grupo y eliminado de la competición europea.

El mexicano Diego Reyes disputó los 90 minutos de juego y tuvo una discreta participación en la caída de su club en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Otro que quedó eliminado fue Guillermo Ochoa, quien salió  como titular en la portería en el duelo donde Standard Lieja se despidió de la Europa League, tras empatar 0-0 en calidad de visita con el club turco Akhisar, en partido correspondiente a la última jornada de grupos.

Con este resultado y aunado al triunfo del Sevilla, Standard Lieja se queda en la tercera posición del Grupo J, con un total de 10 puntos.

En el Akhisar Arena el guardameta azteca tuvo una discreta participación, ya que durante los 90 minutos del encuentro que jugó prácticamente no fue exigido.

Layún y el “Titán”, invisibles

El Villarreal tuvo algo más de incertidumbre en su duelo en casa ante el Spartak de Moscú. Era día de estreno en el banquillo, con Luis García Plaza al mando tras la salida de Javi Calleja, y el nuevo técnico amarillo pudo celebrar su primer gol al final de la primera parte, cuando apareció la joven joya nigeriana Samuel Chujwueze para abrir el marcador. Después, el camerunés Karl Toko Ekambi, ya en la reanudación, sentenció el partido. El zaguero mexicano Miguel Layún ni siquiera fue convocado para este cotejo.

El Villarreal, líder del Grupo G, jugará los Dieciseisavos junto al Rapid Viena.

Por su parte, Eintracht Frankfurt remontó 2-1 a la Lazio de Italia y terminó como líder invicto del Grupo H, por lo que el mexicano Carlos Salcido disputará los Dieciseisavos de Final.

Debido a una lesión en el tobillo, el “Titán” no fue registrado para la fase de grupos, sin embargo, la UEFA ofrece a los clubes la posibilidad de dar de alta a cualquier jugador al término del régimen de transferencias, ya sea por fichaje o porque regresa de la lista de incapacitados.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...