Gobierno de la Capital celebra a niñas y niños con diversas actividades - sanluisinforma.com

Gobierno de la Capital celebra a niñas y niños con diversas actividades

El alcalde Enrique Galindo participó e interactuó con los menores

San Luis Potosí, SLP, 30 de abril de 2022.- El Gobierno de la Capital del Sí celebra a las niñas y niños de San Luis Potosí este 30 de abril, mediante actividades lúdicas, pintacaritas, cuentacuentos, una mini ciclovía, talleres de ajedrez, tae kwon do, lucha libre, futbol y lectura.

En el andador central del Parque de Morales Juan H. Sánchez, el alcalde Enrique Galindo Ceballos participó en la celebración a los pequeños y hasta interactuó en algunas de las actividades preparadas para las niñas y niños de la ciudad.

Los festejos comenzaron desde el jueves, pues con el propósito de brindarles una sana convivencia y momentos de alegría, además de obsequios, dulces y piñatas, el Sistema Municipal DIF realizó diversas actividades para la celebración por el 30 de abril.

Participaron niñas y niños de los Centros Educativos, Centros de Atención Familiar, la Escuela Primaria Fernando Méndez, Unidad Básica de Rehabilitación Maravillas, Jardín de Niños Jesús Silva Herzog de Los Salazares, Jardín de Niños Bertha Von Glummer, de la localidad Real de Peñasco, así como hijas e hijos de los trabajadores del DIF Municipal.

El festejo continuó el viernes en el Estadio Alfonso Lastras, con el apoyo del equipo de futbol Atlético de San Luis y concluyó éste sábado en el Parque de Morales con la participación de diversas direcciones del Ayuntamiento capitalino.

Divertidos concursos y dinámicas, cuentacuentos se realizaron para que los pequeños convivieran, además de que les dieron desayunos.

Agradecidos, las niñas y niños no esperaron para abrir sus regalos y las autoridades del Sistema Municipal DIF, encabezadas por la presidenta Estela Arriaga Márquez, reiteraron su compromiso de seguir velando por la protección y el respeto de sus derechos, además de llevarles actividades lúdicas y recreativas como parte de garantizar su desarrollo integral.

Las diversas celebraciones del Día de las Niñas y los Niños en San Luis Potosí contaron con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las direcciones de Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Deportes, Protección Civil, Educación y Desarrollo Social, entre otras.

La serie de actividades lúdicas y recreativas hicieron pasar a los niños y niñas de San Luis Potosí, gratos momentos de esparcimiento y recreación.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...