Juan Reynoso es despedido del Cruz Azul - sanluisinforma.com

Juan Reynoso es despedido del Cruz Azul

La directiva del Cruz Azul, encabezada por el presidente del consejo de administración de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, determinó cesar al entrenador peruano Juan Reynoso, luego de dos torneos en los que el equipo celeste ha estado por debajo de las expectativas en sus resultados deportivos.

El 30 de mayo del 2021, Reynoso y su cuerpo técnico llevaron al Cruz Azul a ganar su noveno título en la Liga Mx al coronarse tras vencer a la final al Santos.

No obstante, después de lograr también el título de Campeón de Campeones al vencer a León en los Estados Unidos, La Máquina fue cayendo y la relación entre Reynoso y los dirigentes se fue desgastando hasta el punto de ruptura.

A Reynoso le restaban seis meses de contrato, es decir, todo el Apertura 2022, por lo cual el club ha tenido que indemnizar al DT peruano y a su cuerpo técnico.

Los directivos analizan de inmediato el futuro del equipo y se estudian varios perfiles de técnicos para anunciar en breve al nuevo entrenador.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...