Mexicano Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El lanzador mexicano Adrián Martínez debutó con el pie derecho en las Grandes Ligas al llevarse la victoria en el primer encuentro de la doble cartelera entre los Atléticos de Oakland que ganaron 6-0 y a los Tigres de Detroit.

Martínez lanzó cinco entradas y un tercio, tuvo un gran debut al conseguir la victoria tras lanzar 5.1 entradas sin permitir carrera y ponchando a 3 bateadores.

Los Tigres de Detroit fueron el equipo visitante en su propio parque y cortaron una racha de seis derrotas y otra de 27 innings sin anotar, al blanquear a los Atléticos de Oakland.

La mañana de este martes Martínez subió al primer equipo, luego de abrirse un espacio en el roster, pasando del 26 al 27 debido al doble juego entre la escuadra de Oakland y la de Detroit.

El pitcher fue el encargado de abrir el encuentro entre los Atléticos y por si fuera poco, el oriundo de Mexicali, Baja California puede ‘presumir’ que ponchó a nada menos que al estelar Javy Báez durante su labor.

El serpentinero se convirtió en el mexicano número 141 en ver acción en las Grandes Ligas y el segundo que debuta durante la campaña 2022, siguiendo al sonorense Daniel Duarte de los Rojos de Cincinnati, quien arribó al beisbol de más alto nivel el pasado 8 de abril.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...