Presidente municipal de Mexquitic de Carmona desde 2017 tiene sin agua a comunidades - sanluisinforma.com

Presidente municipal de Mexquitic de Carmona desde 2017 tiene sin agua a comunidades

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado citará al edil, para que explique la negativa de dar agua, no obstante la Recomendación que expidió la Comisión Estatal  de los Derechos  Humanos, para que surtiera  el agua a las comunidades afectadas.

En otro tema, el Congreso del  Estado, también llamara a cuentas a los titulares de  SEGAM, SEDARH y Protección Civil, a que informen sobre los programas que tienen para enfrentar la sequía, que azota al  Estado.

Las estadísticas y pronósticos oficiales, advierten de que se esperan altas temperaturas como nunca antes registradas en las cuatro zonas del estado, por lo que es necesario conocer cómo se preparan las autoridades y qué harán para ayudar a la población.

Asimismo los integrantes de la Comisión del Agua acordaron citar a una reunión de trabajo al presidente municipal de Mexquitic de Carmona, para abordar el tema de la suspensión del servicio de agua a cuatro comunidades desde 2017 por parte de la anterior administración, lo que generó una recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que fue aceptada pero no atendida.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...