Detienen a trece personas involucradas, en la muerte de dos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México.
El pasado 20 de mayo Ximena Guzmán, secretaria particular y José Muñoz, coordinador de asesores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, fueron asesinados a balazos, a plena luz del día en la Ciudad De Mexico.
Este dia, la mandataria informo sobre la detención de 13 personas, entre ellas tres relacionadas directamente con el doble homicidio de los funcionarios perpetrado el 20 de mayo de este año.
De manera breve pero con coraje tristeza, Clara Brugada dio este día el mensaje, sobre la detención de las personas involucradas
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Brugada Molina informo la detención que se realizó durante un operativo que tuvo lugar la madrugada de este miércoles 20 de agosto -en coordinación con el Gobierno federal.