El terror no abandona a los Estadunidenses; Ahora muertos y heridos en la Universidad de Brown
De manera preliminar , se informa que hay dos personas muertas y otras ocho están heridas de gravedad tras un tiroteo este sábado en las instalaciones de la Universidad de Brown, en Providence, Rhode Island, EE.UU.
Hasta el momento las autoridades policiacas informaron que siguen buscando al atacante.
Se destaca que Brown es una universidad privada de investigación, miembro de la Ivy League y una de las instituciones de educación superior más antiguas de los EE.UU.
las víctimas en el tiroteo de este sábado eran estudiantes, incluyendo dos que murieron y otros ocho que están heridos, afirmo la presidenta de la universidad Brown, Christina Paxson, en una conferencia de prensa difundida en las redes mundiales
“Nuestro enfoque en este momento es apoyar a las familias que afectadas por esto, las familias de los dos estudiantes que lamentablemente perdieron la vida hoy”
Un noveno individuo también resultó herido, informó el alcalde de Providence, Brett Smiley. Esta persona abandonó el lugar antes de darse cuenta de que “había recibido fragmentos del tiroteo que ocurrió cerca de ellos”
