El Delegado Estatal Guillermo Morales López y la Secretaría del Bienestar ajenos a quejas de ex servidora de la Nación, afirmo.
Por lo que no hay nada que achacarle a la Secretaría del Bienestar, Sección San Luis Potosí respecto a las inconformidades derivado de inconformidades laborales, reitero.
Morales López titular de la delegación estatal de los Programas Integrales para el Bienestar.
Reitero, que las dos personas inconformes le achacan el supuesto despido de que han sido objeto que se han dado en la institución, aclaró que todas las decisiones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son ajenas a la Delegación de Bienestar SLP
Dijo que “Es impreciso el nombre de exservidores de la Nación, porque en realidad es una la que tiene una inconformidad, y hay otra Servidora de la Nación que no está dada de baja, pero está inconforme con los procedimientos internos del Partido político de Morena”
“Es una ex servidora que está inconforme porque no fue propuesta por su partido, que es Morena, a candidata a regidora de su municipio. Es algo en lo que no intervenimos nosotros”, reiteró Guillermo Morales López.
Insistió en que las inconformidades parten por un asunto de carácter netamente partidista y no laboral, pues ambas no fueron consideradas por el Partido Político de Morena en diferentes candidaturas a cargos de elección popular en el presente proceso electoral 2023-2024.