Ni lluvia detiene beneficios a espacios públicos que hace el Gobierno de la Capital en el Domingo de Pilas
- La Alcaldesa Daniela Cid reconoció la entrega de vecinos y trabajadores municipales que voluntariamente utilizan una parte de su tiempo libre al servicio de nuestra ciudad.
Este 23 de junio, ni la lluvia detuvo las acciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí para mejorar los espacios públicos en toda la ciudad, ahora con la edición 133 del Domingo de Pilas, en la colonia Haciendas de Santiago, al norte de la Capital.
La Alcaldesa Daniela Cid González destacó la entrega de las y los vecinos de esa zona de la ciudad y de todas las colonias beneficiadas con este programa; pero también de funcionarios y trabajadores municipales, que durante toda la administración han participado voluntariamente en este programa, como una muestra de amor por San Luis Potosí.
La Presidenta Municipal Daniela Cid destacó lo importante que es para nuestra ciudad el recibir lluvias, después de 16 meses de sequía, lo que -dijo- es una excelente señal de los beneficios que deja este Domingo de Pilas, en su edición 133.
En la colonia Haciendas de México se realizaron acciones de barrido manual, retiro de basura y desechos, faldeo de árboles, diagnóstico para retiro de árboles secos, reforestación, pintura en guarnición y diagnóstico a luminarias; en las que participaron, además de habitantes del sector y trabajadores del Ayuntamiento, personas infractoras del Bando de Policía y Gobierno, que realizan trabajo comunitario en favor de la sociedad.
Durante el Domingo de Pilas 133 en la colonia Haciendas de México, el DIF Municipal de San Luis Capital instaló La Ruta de la Salud, con la que se llevaron servicios médicos gratuitos y de calidad a la población, como consultas generales, escáner mamario, consultas dentales y exámenes de optometría y audiometría, además de la entrega de lentes gratuitos y glucómetros.