Anaya presenta sus propuestas para una mejor democracia

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, presentó sus propuestas en materia de democracia: promover una sociedad civil fuerte, garantizar libertad de prensa, introducir más debates y menos spots en las campañas y que el presidente rinda cuentas al congreso.

“Nosotros sí reconocemos los enormes aportes que las organizaciones no gubernamentales han hecho en nuestro país en temas muy importantes como la lucha contra la corrupción o la defensa de los derechos humanos”, dijo Anaya este viernes durante su conferencia matutina.

López Obrador declaró en una entrevista para Milenio Tv, en el mes de marzo,»Le tengo mucha desconfianza a todo lo que llaman sociedad civil o iniciativas independientes (…) Son instrumentos que se han venido creando para simular que se va a combatir la corrupción y al final lo que hacen es protegerla».

El abanderado frentista dijo que su proyecto de nación es incluyente y democratizador del poder público en comparación con el de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ya que aseguró que él no está comprometido con el cambio de régimen.

“El dilema entre López Obrador y nuestra coalición es regresión y autoritarismo, o democracia y libertades”.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...