Mazatlán sorprende a los Zorros - sanluisinforma.com

Mazatlán sorprende a los Zorros

A pesar de no haber salido como favorito para ganar el partido, el Mazatlán FC dio un manotazo sobre la mesa y derrotó a los Rojinegros del Atlas, equipo que lució desconocido, por las distracciones en defensa e indisciplinas en el plantel. El marcador finalizó 1-2 a favor de los Cañoneros, resultado que complica las aspiraciones de los tapatíos para avanzar de manera directa a la liguilla.

El delantero argentino Gonzalo Sosa fue el autor de los dos goles, a los minutos 30 y 42 con los cuales los sinaloenses se llevaron los tres puntos del estadio Jalisco que lució una entrada regular, pero que jamás dejó de apoyar.

Por el Atlas descontó Julio Furch al minuto 50, pero para su mala suerte, se fue expulsado al minuto 80, lo que condicionó el resto del encuentro, en donde los Zorros ya no pudieron generar peligro sobre la cabaña de Nicolás Vikonis.

El campeón se queda con 22 puntos en la Jornada 14, saliendo de zona de clasificación directa a la fiesta grande y la próxima semana irá a la cancha del Monterrey para enfrentar a Rayados, equipo con el que lucha de poder a poder por ese sitio en la liguilla.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...