Sevilla se aleja del líder y Barcelona no alcanza puestos de Champions - sanluisinforma.com

Sevilla se aleja del líder y Barcelona no alcanza puestos de Champions


Con diez hombres la última media hora del partido, por la expulsión del zaguero francés Jules Koundé, el Sevilla rescató un punto en casa tras empatar 1-1 ante el Barcelona, que pierde la oportunidad de acercarse a la zona de la Champions League.

El resulto tampoco favorece a un conjunto sevillano que pretendía recortar lo más posible la distancia en puntos que lo separa del líder, el Real Madrid. Con el empate, los dirigidos por Lopetegui llegan a 38 unidades y los merengues siguen con 43.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, rematando un saque de esquina (32) y empató al filo del descanso el central uruguayo Ronald Araújo, cabeceando un centro desde el córner (45).

La expulsión de Koundé, por darle un balonazo en la cara a Jordi Alba, dejó sin recursos al Sevilla, que se dedicó los últimos minutos a salvar al menos un punto que le permite colocarse a cinco del líder Real Madrid (43 por 38).

El Barcelona, que tenía la ocasión de empatar a puntos con el Rayo Vallecano (4º), el equipo que cierra por el momento la zona Champions, se queda en la 7ª plaza, a dos puntos del equipo rayista.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...