La corrupción se combate con honestidad como forma de vida y de gobierno: Amelia Araiza Dávila - sanluisinforma.com

La corrupción se combate con honestidad como forma de vida y de gobierno: Amelia Araiza Dávila

La candidata a la diputación federal por el VI Distrito Electoral,  Amelia Araiza Dávila, dijo: “No soy política, es la primera vez que participo y lo hago con plena conciencia de que el objetivo de MORENA es la lucha por la corrupción, que los poderes de la Unión y de las instituciones públicas dejen de servir a unos cuantos, es necesario recuperar a México, arrebatárselo a aquellos que lo controlan, los dueños de la mafia del poder, esto actuando con honestidad, luchando por la defensa de los derecho humanos, la igualdad, la cooperación internacional para el desarrollo sustentable, el respeto a los mexicanos y las mismas oportunidades para todos, hombres y mujeres y lo más importante, la equidad a la mujer en el salario pues debemos de ganar igual a los hombres, nada nos hace distintos a ellos si el trabajo es el mismo”.

Amelia Araiza Medina, quien se ha dedicado a trabajar en algunas fundaciones y es orientadora de muchas familias en su Distrito, participa arduamente en el trabajo de terapias para adolescentes y matrimonios, se dijo contenta de ser una ciudadana que obtuvo una respuesta favorable a la encuesta por esta candidatura.

Araiza Dávila, profesionista, de 52 años de edad y madre de dos hijos, señaló que tanto ella como los abanderados se pronuncian por los lineamientos del proyecto alternativo de Nación: “Pues éste es un plan completo que mantiene relaciones con los países del mundo, ofrece una oportunidad de tener una relación plural en nuestras políticas públicas y expresa respeto con el gobierno de Estados Unidos, siempre cooperando a favor de los migrantes y enfatizando en que no estamos de acuerdo con la presencia del muro que pretenden construir pero sí a favor de una política de paz, los problemas de índole económico no se resuelven con represión ni con medidas coercitivas sino con la prioridad al empleo, los mexicanos se van a Norteamérica no por gusto sino por necesidad, hay que crearles más oportunidades para que produzcan en su país como debe de ser”.

La candidata a diputada federal se pronunció por apoyar la iniciativa para el retiro de la pensión a los ex presidentes, por der pensiones millonarias en un país de pobres y la creación de empleos y apoyo a los adultos mayores. “Lo principal es decirle a la gente que somos gente honesta, ciudadanos dispuestos a cambiar a México con trabajo y perseverancia. “Mi campaña, indicó, será sencilla, ir de casa en casa a conocer a mi distrito y lo demás es cambiar la historia, es lo que importa”.

Lo anterior lo manifestó en el primer minuto de éste 30 de Marzo del 2018 que arrancó el inicio de campaña presidencial, al Senado y de diputados federales de MORENA en San Luis Potosí. Desde Quintas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez, un municipio emblemático, con problemas de delincuencia e inseguridad pero a su vez con puntos a su favor como una gran diversidad de colonias, un aeropuerto que promete mucho y puntos estratégicos de comunicación.

Decenas de simpatizantes, militantes, compañeros de las recién creadas brigadas y miembros de la estructura del partido obradorista ondearon banderas, difundieron sus volantes y se mostraron con energía en el inicio de una jornada que durará hasta el mes de junio en espera de un voto reflexivo y pensante por parte de los mexicanos y potosinos.

“Vamos a hacer historia, esto no lo para nadie”, clamaba orgulloso el luchador social Primo Dothé Mata quien encabeza las candidaturas con su liderazgo.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...