Policía Vial de la SSPC frustra intento de suicidio en puente peatonal de carretera 57

Se logró disuadir a una persona del sexo masculino que intentó arrojarse desde el puente peatonal

San Luis Potosí, SLP, 21 de febrero de 2022.- En oportuna intervención, agentes de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron disuadir a un hombre que intentó arrojarse desde el puente peatonal ubicado en carretera 57 a la altura de la avenida Martínez de la Vega; con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos se logró descender a la persona que presentaba una crisis nerviosa.

El hecho se registró la mañana de este domingo cuando los agentes de la SSPC atendieron el reporte de radio frecuencia que indicó la presencia de una persona con la posible intención de atentar contra su vida al encontrarse en lo alto del citado puente.

Un agente de la Policía Vial logró subir al puente y entablar diálogo con la persona, en tanto se aproximaba al lugar los cuerpos de emergencia médica.

Ante el hecho, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la SSPC determinó necesario el cierre de circulación en los carriles centrales para permitir el ingreso de la grúa telescópica de Bomberos, así como para evitar riesgo a los demás automovilistas que transitaban por la zona.

Tras el diálogo con la persona en posible crisis, los oficiales municipales lograron que bajara por voluntad propia y fue abordado a la canastilla de la grúa para finalmente ser trasladado en una ambulancia al edificio central de la SSPC para una valoración médica en el área de Justicia Cívica.

Finalmente, la persona del sexo masculino al no presentar riesgos en su integridad fue trasladado a su domicilio y entregado a sus familiares.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...