Pumas deja ir la victoria ante Seattle - sanluisinforma.com

Pumas deja ir la victoria ante Seattle

Los del Pedregal se derrumbaron en el segundo tiempo ante el equipo de Seattle, que aprovechó dos penales para igualar la serie por el boleto al Mundial de Clubes.

El equipo representante de la MLS declaró anteriormente que es el momento de poner fin al dominio de los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y ya dio el primer paso, al empatar a dos goles en el Estadio Olímpico, en un partido que parecía imposible para los de la MLS.

Finalmente, si alineó el argentino Dinenno, tras estar lesionado toda la semana, y en 90 minutos falló un penal, lo tiro de nuevo y lo metió y después metió un golazo de cabeza que hizo vibrar el arco contrario.

Hasta el minuto 46, el partido parecía imposible para el equipo de la MLS, porque Dinenno llevaba doblete y Pumas estaba al mando del partido.

EL defensa felino Alan Mozo salió en muletas al final del partido, y la reacción del Sounders vino por la vía penal.

El 2-1 fue a través de un penal que provocó Sebastián Saucedo y capitalizó Nicolás Lodeiro.

El empate a dos llegó cuando CU festejaba el hipotético triunfo de 2-1.

El ‘Chispa’ Velarde derrumbó al delantero del Sounders y el árbitro salvadoreño Iván Barton marcó penal después de revisar el VAR y confirmar su decisión.

El delantero de Seattle Nicolás Lodeiro hizo el 2-2, un marcador que amenaza el dominio de los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf y pone a los de la UNAM contra las cuerdas, al no poder vencer en CU.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...